Arranca el folklore

Este martes, empiezan los recitales en la fiesta de "La Noche Más Larga"

Será en el microestadio Cochocho Vargas, con la presencia estelar de "Peteco Carabajal", el compositor santiagueño reconocido por sus chacareras. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.
lunes, 18 de junio de 2018 · 22:11

Comenzará este martes 19 de junio la saga de recitales para la edición 2018 de la Fiesta nacional de "La Noche Más Larga", que se celebra en la ciudad de Ushuaia entre el 15 y el 23 de junio inclusive.

 

En el microestadio Cochocho Vargas y a partir de las 20 horas, se disfrutará de la primera Noche con shows de Folklore, que contarán conla participación de artistas fueguinos e invitados especiales, entre ellos, el guitarrista y cantante santiagueño Peteco Carabajal, quien cerrará el espectáculo.


La entrada será libre y gratuita, y se presentarán además Nuevo Amanecer, Shenukenk, Koiushka, Reencuentro y Priscila Benítez Gaona. También, actuarán el ballet de Tolhuin; Ramón Barrenechea, el Puma de la Patagonia; Folclore en Zapatillas; Yati Chiri; el ballet Ushuaia y César Rodríguez. 


Completarán la noche los artistas fueguinos Ramiro Portillo, Rebelión Malambo y los Salamanqueros. Desde Entre Ríos, acompañará la velada el ballet "Pasión sin Fronteras" y desde El Calafate, Santa Cruz, hará lo propio "La Emparchada".


Como en las anteriores ediciones de la Noche más Larga, en el Cochocho Vargas habrá dos escenarios, para que de manera fluída se realicen las presentaciones de los distintos artistas con canto y baile. Las puertas del microestadio estarán abiertas a partir de las 18, cuando se habilitará el ingreso al público. 
 

ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO EN USHUAIA DURANTE LOS DÍAS DE  FIESTA


La Dirección de Tránsito del Municipio informó que, entre el martes 19 y el  sábado 23 de junio, con motivo de realizarse los recitales  se dispuso la habilitación para estacionamiento de vehículos en el playón ubicado en 12 de Octubre y avenida Garramuño, ubicado frente al Yamana Bar.


Por otra parte, se permitirá el estacionamiento en las dos márgenes de la avenida Garramuño, entre la rotonda del Cadic hasta 12 de Octubre. Estas modificaciones, serán de carácter transitorio, y estarán vigentes todos los días entre el 19 y el 23 de junio, a partir de las 17 horas.


Por otra parte, se comunicó que se cerrará toda posibilidad de ingreso a la calle Jainén -entre Malvinas Agentinas y Garramuño- también a partir de las 17, durante los mismos días. En tanto, la calle 12 de Octubre -entre Maipú y la costanera Garramuño permanecerá cerrada una vez que se complete el estacionamiento del playón, habilitado especialmente para los días de recitales multitudinarios.


 

Galería de fotos

Comentarios