USHUAIA

Romano recorrió el barrio Altos del Cauquén junto a Gabriela Castillo

El edil capitalino adelantó que pedirá en el Concejo "medidas urgentes" por la la situación que atraviesa dicho sector, entre las que enumeró “la falta de iluminación y de mantenimiento de calles, limpieza de pluviales y faltante de tapas de pluviales, entre otros temas que tocamos durante la recorrida”.
domingo, 21 de abril de 2019 · 20:16

El concejal Juan Manuel Romano recorrió -el viernes pasado- con vecinos las calles del barrio Altos del Cauquén, en una visita que también contó con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Grande, Gabriela Castillo.

“Charlamos siempre con vecinos de diferentes barrios y sectores de la ciudad, escuchando sus necesidades y actuando para resolverlas”, detalló el edil.

El concejal de Ushuaia explicó que “me junté con Gabriela a charlar sobre temas en común que tienen Ushuaia y Río Grande y le pedí que me acompañe a la recorrida” en el entendimiento de que “siempre es útil tener una mirada nueva en actividades que hacemos habitualmente”.

“Nos contactó una vecina para contarnos varias cosas que necesitaban desde el barrio”, comentó Romano, quien señaló que “cuando coordinamos la visita nos encontramos con que además el día anterior había ocurrido un desborde producto de las intensas lluvias y la falta de mantenimiento de los pluviales”.

El edil capitalino adelantó que “en la próxima sesión vamos a pedir que se tomen medidas urgentes por la peligrosidad que implican varias de estas situaciones para los vecinos”.

En ese sentido enumeró “la falta de iluminación y de mantenimiento de calles, limpieza de pluviales y faltante de tapas de pluviales, entre otros temas que tocamos durante la recorrida”.

Comentarios