Rige para la noche

Se modificó el horario de recolección de residuos en Ushuaia

Obedece a lo establecido para la época invernal en el pliego de contrato vigente con la empresa prestataria del servicio. Quedó suspendido el barrido mecánico.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 20:29

La Municipalidad de Ushuaia informó a la ciudadanía que se modificó el horario de recolección nocturna de residuos en la ciudad, el cual ya se realiza desde el lunes a las 16 horas.

 

Desde la Secretaría de Medio Ambiente municipal, recordaron que el horario de recolección diurno se mantiene como hasta ahora y también el gastronómico, que durante todo el año es a las 24 (0) horas.


Por otra parte, se indicó que el servicio de barrido mecánico fue suspendido, y que se procede al armado de los equipos para el servicio de limpieza de sumideros.

 

El cambio de horario de recolección nocturna obedece a lo establecido para la época invernal en el pliego del contrato vigente, que es con la empresa Agrotécnica Fueguina.


Desde el Municipio solicitaron a los vecinos y vecinas que saquen los residuos en los horarios que corresponden, de acuerdo a las zonas donde tienen sus domicilios, teniendo en cuenta estas modificaciones.

 

Comentarios