USHUAIA

Municipio habilitó entrada y salida del barrio 2 Banderas

La nueva vía de acceso construida por el Municipio será de doble mano y el anterior acceso se utilizará úinicamente como salida del barrio.
martes, 28 de mayo de 2019 · 09:39

La Municipalidad de Ushuaia habilitó –este lunes por la tarde- las calles de ingreso y egreso del Dos Banderas, tras los trabajos realizados en la construcción de un nuevo camino y la iluminación hasta 200 metros adentro del barrio en coordinación con la Dirección Provincial de Energía.

El antiguo camino, que era la única vía de comunicación del barrio, quedará exclusivamente como salida de vehículos.

El nuevo camino, que fue construido en esta última temporada por el Municipio con maquinaria y personal propios, tendrá doble mano, pero será la única vía de entrada al barrio; pero también podrá ser utilizada como salida, por lo que las autoridades pidieron circular con precaución y tener en cuenta que esa arteria tiene dos sentidos.

En ese sentido indicaron que quienes deban ingresar al barrio y se trasladen en sentido oeste-este, deberán continuar por Héroes de Malvinas hasta la rotonda del ingreso a Andorra y retomar la avenida Héroes de Malvinas hasta el ingreso nuevo al Dos Banderas.

Comentarios