USHUAIA

Anuncian nueva “Gran Feria Popular” en la Escuela N°22

La propuesta se desarrollará durante el sábado y domingo próximos, en el horario de 13 a 20, ocasión en la que "se comercializarán productos de primera y segunda necesidad, a excelentes precios”, según señalaron desde el Municipio capitalino.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 10:26

La Municipalidad de Ushuaia realizará -este fin de semana- una nueva “Gran Feria Popular”, en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina, ocasión en la que se podrán encontrar ofertas de alimentos frescos, limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores.

La propuesta se desarrollará durante el sábado y el domingo, en el horario de 13 a 20.

El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller, anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad, a excelentes precios”.

“Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”, destacó el funcionario comunal.

Maller contó, también, que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a  450 pesos.

Además subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Comentarios