Fue condecorado como "ciudadano destacado"

Reconocido y exitoso diseñador de Ushuaia tendrá su propia serie en Netflix

Se trata de Santiago Artemis, el fueguino que desde hace tiempo triunfa en el mundo. El programa de televisión se llama "No Hay Tiempo Para La Vergüenza", y se podrá ver por esta popular plataforma virtual.
viernes, 12 de julio de 2019 · 21:24

El famoso y talentoso diseñador Santiago Artemis fue distinguido como "Ciudadano destacado de Ushuaia", luego de conocerse la noticia de que la plataforma Netflix emitirá una serie sobre su vida, con escenas filmadas en la capital fueguina.

 

El galardón le fue otorgado por el intendente Walter Vuoto, con quien posó en el cartel de bienvenida ubicado en la pasarela, en el marco de la visita que realizó a su ciudad natal para tomar imágenes que se verán en el programa.


"Estuvimos haciendo algunas escenas para la serie sobre mi vida que se difundirá por Netflix, y el intendente me entregó el reconocimiento. Estoy muy contento por volver a casa y recibir esta distinción, cada vez que vuelvo a Ushuaia me hace bien", manifestó Artemis.

 

Además, el joven diseñador fueguino charló con el jefe Comunal sobre sus logros y carrera profesional, al tiempo que destacó el hecho de que Ushuaia "esté cambiando para bien" y remarcó las mejoras en términos de infraestructura. 


"Me pone muy feliz llegar a la ciudad y ver cómo está cambiando el lugar donde nací", expresó Santiago. Vale mencionar que la serie se podrá ver en Netflix bajo el título "No Hay Tiempo Para La Vergüenza".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios