Se avecina una nueva ola polar

Se vienen lluvias, nevadas y clima helado para los próximos días en Ushuaia

Según informó el SMN, a partir de esta noche comenzarían a registrarse precipitaciones con nieve, condición que se extendería a lo largo del fin de semana y días subsiguientes, acompañado de temperaturas muy por debajo del cero. Las máximas no superarían los -4°C.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 11:20

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la llegada de lluvias y nevadas para la ciudad de Ushuaia, panorama que se mantendría al menos por los próximos cinco días, con temperaturas heladas.

 

Según da cuenta la última información actualizada, las precipitaciones y la nieve comenzarán a afectar a la capital fueguina a partir de esta noche, y se extenderán por varios días consecutivos.

 

En cuanto al termómetro, para este viernes se espera un brusco descenso de temperatura, con una mínima de 4 grados bajo cero y un leve repunte durante el fin de semana.

 

Sin embargo, a partir del próximo lunes la aguja bajaría hasta los -6°C, al igual que el martes, aunque con la particularidad que la temperatura máxima desde ese momento no superaría los -4°C. El miércoles en tanto, la mínima se ubicaría en torno a los 10 grados bajo cero.

Comentarios