USHUAIA

Más de 1500 niños participaron de la 3era edición de la Exponiñez

La propuesta fue organizada por la Municipalidad de Ushuaia, este sábado, en el gimnasio de la escuela N° 3 de la ciudad, donde hubo diversidad de juegos y la kermese. En dicha oportunidad, los chicos pasaron por las manos de talleristas que hicieron cortes de cabello en una maratón de Peluquería que estuvo presente durante toda la tarde y, junto a ellos, estuvo presente durante toda la tarde la Fundación Dar Más, para la confección de pelucas para niños y niñas en tratamiento de cáncer.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 15:51

Más de 1500 niños participaron de la tercera edición de la Exponiñez organizada por la Municipalidad de Ushuaia, este sábado, en el gimnasio de la escuela N° 3 de la ciudad, donde hubo diversidad de juegos y la kermese.

En dicha oportunidad, los chicos pasaron por las manos de talleristas que hicieron cortes de cabello en una maratón de Peluquería que estuvo presente durante toda la tarde y, junto a ellos, estuvo presente durante toda la tarde la Fundación Dar Más, para la confección de pelucas para niños y niñas en tratamiento de cáncer.

Además se presentaron espectáculos de danza con Ritmo Sur, de teatro con el grupo Piedra Libre y de música con La Banda de Juguete.

En la fiesta infantil -que cerró el Mes de la Niñez- estuvieron también el subsecretario Pedro Otero y la subsecretaria Graciela Navarro, quien tuvo a cargo el trabajo de coordinación para la realización de la Expo en el gimnasio de la escuela 3, con talleristas y la confección de más de 1500 juguetes que fueron sorteados en los juegos y entregados durante la jornada de recreación dedicada a los más chiquitos.

“Queremos agradecer a todas las áreas municipales que pusieron su trabajo y dedicación para lograr esta expo que les permite a tantos chicos y familias disfrutar de una hermosa tarde”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto.

La funcionaria recorrió cada unos de los stands, compartió con las familias la celebración, la entrega de juguetes, dialogó con los presentes y con personal que prestó gran colaboración durante toda la tarde.

Comentarios