Temporada de cruceros 2020

Expectativa en Ushuaia por el inminente arribo de un "coloso" de los mares

Se trata del "MSC Magnífica", una lujosa nave de la renombrada compañía suiza de cruceros, que zarpó de Puerto Madryn el miércoles por la tarde. Mide casi 300 metros de largo y transporta cerca de 4.000 personas, entre pasajeros y tripulación.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:01

El mes de febrero arrancará en Ushuaia con la flamante visita a las aguas del Canal Beagle de un imponente buque de pasajeros, como es el MSC Magnífica.

 

En el marco de la exitosa temporada de cruceros que se desarrolla en la capital fueguina, esta inmensa y lujosa nave, perteneciente a la reconocida compañía suiza Mediterranean Shipping Co. (MSC), zarpó de Puerto Madryn el 29 de enero con rumbo sur.

 

De bandera panameña, el Magnífica fue construido en 2009 y mide 293 metros de largo por 32 de ancho, con un peso bruto de 95.000 toneladas. Sumando los pasajeros y la tripulación, puede transportar más de 4000 personas a bordo.

 

Según consignó el sitio especializado marinetraffic.com, se espera que este "coloso" de los mares recale en el puerto del Fin del Mundo mañana sábado 1º de febrero a la madrugada, más precisamente, a las 4:00 hora local.

59%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
3%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios