CUIDARNOS TDF

Ushuaia: Realizaron operativo de concientización sobre COVID-19

La propuesta fue llevada adelante este sábado, a través del programa CuidarnosTDF, y consistió en brindar información acerca de las medidas de prevención para evitar contagios. En esta oportunidad se tomó contacto con personas que visitaron Playa Larga, el Paseo de las Rosas, la Plaza Piedrabuena, la Misión Alta y Baja, el Aeropuerto y el Camping Municipal.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:43

La Secretaría de Promoción Territorial llevó adelante -este sábado, en Ushuaia- un nuevo operativo de concientización en materia de prevención para evitar contagios de Covid-19, en distintos espacios públicos de la capital fueguina.

“Estuvimos en diversos espacios públicos entendiendo que los vecinos se iban a trasladar a disfrutar del sol”, confirmó el titular del área provincial mencionada, Juan Cherañuk, quien destacó que, de parte de la comunidad, “hemos encontrado una muy buena aceptación de las recomendaciones que hicimos para evitar la propagación del virus”.

El citado funcionario precisó que durante el trabajo realizado “recorrimos Playa Larga, el Paseo de las Rosas, la Plaza Piedrabuena, la Misión Alta y Baja, el Aeropuerto y el Camping Municipal”.

Cherañuk explicó que el propósito de la propuesta es “llevar un mensaje de concientización para cuidarnos entre todos, disfrutar de los espacios públicos manteniendo el distanciamiento social y el uso de tapaboca”.

En ese sentido destacó que “en estas recorridas hemos contactado a más de 300 personas” por lo que consideró que “es para destacar el trabajo que ha realizado el equipo con un gran compromiso para cuidar la salud de todos”.

Comentarios