USHUAIA

Realizan tareas de embellecimiento de la ciudad

Las tareas son llevadas adelante -en horario nocturno- por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con el objetivo de “recuperar y embellecer el corredor céntrico peatonal”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:26

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos nocturnos -con cuadrillas de Tareas Prioritarias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública- para la recuperación y embellecimiento de corredor céntrico peatonal.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, quien comentó que “realizamos el trabajo, con el personal municipal, recuperando el valor de estos espacios únicos, que son históricamente aquellos en los que llevamos adelante los festejos centrales, aunque este año el desfile y el encuentro se realicen en forma virtual”.

El funcionario señaló que la tarea fue llevada adelante “en las vísperas de los festejos centrales, con un grupo de trabajadores”, con quienes “comenzamos en la restauración del circuito que, históricamente, forma parte de la recorrida tradicional de los festejos”.

“Nos ha pedido el intendente Walter Vuoto que la ciudad se presente ante sus vecinos y vecinas con su mejor semblante, de pie, preparada y con los brazos abiertos”, señaló Castro, quien adelantó que dicho trabajo “continuará en estos próximos días, extendiéndolo a las otras avenidas y circuitos, pero teniendo como punto de partida el sector próximo al cementerio de Antiguos Pobladores y la avenida Maipú, vía histórica de la ciudad a lo largo de estos 136 años que hoy está cumpliendo”.

Comentarios