USHUAIA

Municipio manifestó estar cerca de contar con una planta de asfalto propia

Así lo confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, quien observó el hecho será posible gracias al programa nacional “Municipios de Pie”.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:00

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, aseveró que con el programa nacional “Municipios de Pie” la ciudad está “más cerca de lograr tener nuestra planta de asfalto propia”.

La citada funcionaria argumentó su apreciación en el hecho de que se trata de una iniciativa que “brinda recursos a los gobiernos locales para llevar adelante una serie de proyectos como la adquisición de equipamiento, insumos y/u otros bienes de capital destinados al fortalecimiento de las acciones con incidencia directa en el desarrollo con integración regional e inclusión social”.

“Por eso, que podamos participar del mismo es algo muy positivo, porque nos acerca más al proyecto que tenemos de tener nuestra propia planta de asfalto”, insistió la funcionaria comunal.

La doctora Muñiz Siccardi resaltó que contar con dicha planta “va a significar un ahorro de recursos muy importante para la ciudad, porque nos va a permitir llegar a más cuadras de más barrios, sin estar dependientes de las dos fábricas existentes”.

“Queremos que la obra pública sea uno de los motores de la recuperación y para eso necesitamos a todos los equipos funcionando a pleno”, manifestó.

Comentarios