USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil continuará en el barrio Cañadón del Parque

Así lo confirmó la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, desde donde se precisó que el vehículo estará apostado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel, donde el equipo médico atenderá en el horario de 10 a 15, con turnos asignados previamente.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:15

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la Municipalidad de Ushuaia, informó que la Unidad Sanitaria Móvil continuará -durante toda la semana- atendiendo en el barrio Cañadón del Parque, en el horario de 11 a 15, con turnos asignados previamente.

Desde el área comunal mencionada se precisó que el camión sanitario está apostado en la intersección de las calles de Facundo Quiroga y Raúl Muriel.

Desde el gobierno capitalino se indicó que en dicho lugar se viene brindando atención en áreas tales como “Pediatría, para niños y niñas menores de un año; controles de embarazo; Medicina General y Enfermería”.

De todos modos se aclaró que, previamente, los interesados deberán solicitar un turno de atención, a través de la línea telefónica 441833, en el horario de 10 a 16.

Comentarios