USHUAIA

Vuoto presidió actos de entrega de títulos de propiedad

Durante su alocución, el mandatario capitalino sostuvo que “garantizar el acceso a la vivienda es una tarea impostergable”. En esta oportunidad se otorgaron 10 títulos de propiedad de lotes ubicados en distintos puntos de la ciudad.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:00

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó -este miércoles, vía remota- de dos actos de entrega de títulos de propiedad a vecinos de la ciudad, quienes -a partir de estos hechos- cuentan con la escritura de sus propios terrenos.

El mandatario capitalino subrayó que “éste es el verdadero sentido de nuestras políticas en materia de vivienda, el espíritu de lo que nos enseñó Néstor, de hacer realidad el sueño de llegar a tu propia casa, a tu propio terreno, ese lugar donde la familia pueda crecer y sentirlo como propio”.

“Hoy hicimos entrega de 10 títulos de propiedad a vecinos de diferentes puntos de la ciudad”, precisó, a su turno, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, quien observó que durante su gestión “ya se resolvieron más de 300 titularizaciones a particulares, todos los decretos de nuestra Secretaría concluye en escritura y estamos con las obligaciones al día”.

Cabe destacar que, en ambos actos, el intendente de Ushuaia dialogó con cada uno de los propietarios y  destacó “el enorme trabajo que realiza la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial  y también la Escribanía de la Municipalidad de Ushuaia, quienes han acompañado a nuestros vecinos para lograr la regularización y los instrumentos legales que corresponden para que puedan vivir y proyectar sus sueños en sus viviendas”.

Comentarios