Talan árboles

Advierten sobre más usurpaciones en sectores de Ushuaia

Se trata de construcciones irregulares que se emplazan en el ejido urbano, alejadas del casco céntrico. En algunos videos, se observa como hasta se colocaron alambrados precarios sin permiso Municipal.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:00

En el marco de una problemática de larga data y que pareciera verse incrementada estos últimos días, nuevas ocupaciones ilegales de terrenos se reportaron en las últimas horas en distintas zonas de Ushuaia.

 

Según se observa en un video casero, una serie de construcciones irregulares de material ligero (chapas y maderas) emplazadas en zona prohibida a apenas unos centenares de metros de la Ruta 3, todavía dentro del ejido urbano.

 

También se puede apreciar que los presuntos usurpadores colocaron precarias redes de nylon anundadas a los árboles, a modo de "alambrado", delimitando el terreno.

 

 

Días atrás se produjo un desalojo con serios incidentes en la zona del Valle de Andorra, un sector por demás célebre respecto de esta cuestión. El operativo policial culminó con tres personas detenidas.

 

Según pudo saber este medio, desde la Secretaría de Hábitat y Ambiente municipal se estaría trabajando por estos momentos en los puntos donde se reportaron estas nuevas usurpaciones.

 

 

Vale recordar, que ayer el Municipio de Ushuaia denunció en la Justicia a personas que arengaban a la gente a tomar tierras en la ciudad, mediante grupos de whatsaap o redes sociales.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios