USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil se trasladó al barrio Cañadón del Parque

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, el móvil se encuentra apostado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Muriel, y atiende a los vecinos en el horario de 10 a 15, en “las especialidades disponibles son  Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Nefrología y Medicina Generalista”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia se trasladó al barrio “Cañadón del Parque”, donde brinda atención sanitaria a los vecinos del sector, previa obtención de turnos a través de la línea 441833.

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, el móvil se encuentra apostado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Muriel, y atiende a los vecinos en el horario de 10 a 15.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, recordó que “las especialidades disponibles son  Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Nefrología y Medicina Generalista”.

El funcionario anotó qie “los turnos deben ser solicitados vía telefónica, de lunes a viernes, entre las 10 y las 15”, de manera que al momento de la atención no se registre “acumulación de personas fuera del camión; y así seguir con los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus”.

“Aquellos vecinos que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera, porque además de garantizar una atención libre y gratuita desde el municipio, los adherimos al plan SUMAR”, explicó el doctor Corradi.

Comentarios