PAra recibir "Doctorado Honoris Causa"

Evo Morales llega a Ushuaia la semana que viene

Será en la sede de la UNTDF, donde el derrocado mandatario boliviano será distinguido por la Alta Casa de Estudios fueguina. Se espera gran convocatoria de la comunidad boliviana que reside en Ushuaia.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:03

El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribará el próximo jueves 27 de febrero a la ciudad de Ushuaia, donde recibirá una distinción por parte de la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF).

 

En efecto, el histórico mandatario boliviano, quien fue destituído de su cargo en noviembre de 2019 en una suerte de Golpe de Estado, llegará a la capital fueguina y será distinguido con el "Doctorado Honoris Causa", por "sobresalir en el ámbito político, social y cultural".

 

Al margen de recibir este galardón en la sede de la Alta Casa de Estudios fueguina, se espera una masiva presencia de la nutrida comunidad boliviana que reside en Ushuaia, para dar muestras de apoyo al derrocado presidente.

 

Vale recordar que, tras la sangrienta revuelta de noviembre, Morales se vio obligado a abandonar su patria y exiliarse en el extranjero, primero en México y luego en la Argentina.

4%
Satisfacción
7%
Esperanza
78%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios