USHUAIA

Municipio entregó maquinarias a la cooperativa "Casa Base"

Se trata de una bloquera, que fue montada en el galpón y predio de la Cooperativa de vivienda "Nuestro Techo". Tras participar del almuerzo, a cargo de las mujeres cooperativistas, el intendente Walter Vuoto destacó que “no se trata de un día más" sino que "esto es la diferencia entre un plato de comida o no en la mesa”.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:02

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presidió -este domingo- el acto de entrega de maquinarias a la cooperativa “Casa Base”, con el propósito de que sus integrantes pongan en marcha la producción que llevarán adelante los miembros de la empresa.

En el predio ubicado en el Barrio Río Pipo (en Bahía Remolino y Bahía Primera), el intendente participó del almuerzo a cargo de las mujeres cooperativistas y destacó que “no se trata de un día más, esto es la diferencia entre un plato de comida o no en la mesa”.

“Se trata de nuevos puestos de trabajo”, observó el mandatario capitalino, quien aseveró que “para mí es importante que podamos mostrar que cuando los vecinos y vecinas se organizan y el Estado acompaña, surgen grandes cosas”.

La bloquera que recibió la cooperativa de trabajo está montada en el galpón y predio de la Cooperativa de vivienda Nuestro Techo.

El Intendente manifestó que “estamos muy orgullosos y contentos de todo el trabajo que ha hecho Javier Branca, la cooperativa y todos los compañeros y compañeras, porque demostraron que se pueden hacer grandes cosas cuando hay trabajo, compromiso, transparencia y el Estado te acompaña”.

Por su parte, el concejal Javier Branca y miembro de la Cooperativa de vivienda “Nuestro Techo” calificó la inauguración como “emocionante”, ya que parecía imposible poder llegar a este momento, a recibir esta máquina, que ni siquiera se la pedimos al Intendente, sino que él se ofreció porque vio las capacidades de la cooperativa de hacer y de trabajar”.

Comentarios