Tienen Tres días de viaje

Colectivo con 36 turistas europeos partió esta madrugada desde Ushuaia a Ezeiza

Se trata de un contingente de alemanes y franceses, quienes quedaron varados en el Fin del Mundo y no pudieron retornar a sus respectivas patrias en el Viejo Continente, por no salir más vuelos comerciales. Durante la travesía hacia Buenos Aires, tienen prohibido descender de la unidad.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:57

Un grupo de 36 extranjeros viajan -desde anoche- por la Ruta Nacional N°3 con destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de partir desde la ciudad de Ushuaia a bordo de un micro de pasajeros.

 

Se trata de un contingente que se divide entre turistas franceses y alemanes, quienes se vieron imposibilitados de abordar un vuelo desde el Aeropuerto Malvinas Argentinas, al quedar suspendidos los vuelos comerciales por la situación imperante. 

 

Según trascendió, el micro salió a las 3 de la madrugada de la capital fueguina, y llegó al primer control en la localidad mediterránea alrededor de las 4.30 de este miércoles.

 

En cuanto al regenteo del mismo, el colectivo habría sido contratado por la Embajada Francesa en Buenos Aires, con destino fijado el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Se espera que, una vez arribados allí, estos ciudadanos galos y germanos sean colocados en aeronaves de sus respectivos países, para retornar a su Europa natal.

 

La travesía en sí hasta suelo porteño demandaría en total no menos de 3 (tres) días de viaje, al tiempo que el micro se encontraría especialmente acondicionado para la ocasión, con una cabina que divide a los choferes del pasaje.

 

Por otra parte, los europeos tendrían terminantemente prohibido bajar de la unidad, hasta tanto arriben al Aeropuerto de Ezeiza. 

13%
Satisfacción
16%
Esperanza
40%
Bronca
14%
Tristeza
6%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios