Solo para el turismo interno fueguino

En tres días reabren el Parque Nacional Tierra del Fuego

La decisión se adoptó tras una videoconferencia del Gobierno provincial en conjunto con autoridades nacionales. No se podrá acampar.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:10

El gobierno de la provincia comunicó que, el próximo jueves 16 de julio, se producirá la reapertura del Parque Nacional Tierra del Fuego, tras permanecer un período del tiempo sin acceso por la pandemia.

 

En esta primera etapa, se puso de manifiesto que sólo estará permitido el turismo interno para residentes, por el día y sin posibilidad de acampe.

 

La determinación se plasmó tras una videoconferencia encabezada por el gobernador Gustavo Melella y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié, junto a autoridades de la Dirección de Parques Nacionales, la Ministro de Producción y Ambiente Sonia Castiglione y el presidente del InFueTur, Dante Querciali.

 

La apertura fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y Parques Nacionales, contemplando la situación actual de la pandemia en la provincia y todas las medidas sanitarias necesarias, buscando ampliar las actividades recreativas para los fueguinos y las fueguinas.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios