GOBIERNO PROVINCIAL

Entregaron edificio a la Asociación Civil Reencontrándonos

Fue en un acto del que participaron las ministras Gabriela Castillo (Obras y Servicios Públicos) y Judit Di Giglio (Salud). En ese espacio funcionará el Centro Preventivo Asistencial de la ONG.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:37

El Gobierno Provincial entregó –este jueves- las llaves del edificio a la Asociación Civil Reencontrándonos, en el que funcionará el Centro Preventivo Asistencial.

Del acto participaron las ministras Gabriela Castillo (Obras y Servicios Públicos) y Judit Di Giglio (Salud), y la titular de la ONG, Stella Lavenia.

La Ministra de Obras Públicas ponderó al “buena calidad en  la ejecución” del edificio y aseveró que permitirá “llevar adelante la actividad que vienen realizando hasta ahora, y con una proyección de crecimiento en el servicio”.

Castillo detalló que el edificio cuenta “con ascensores, espacios de internación, una gran cocina que permite el desarrollo de talleres a lo largo del tratamiento de las personas que serán atendidas en este lugar”.

De esta manera, observó que los pacientes contarán “no solo con atención médica sino con un espacio para realizar otras actividades orientadas a la re-socialización y reinserción social”.

Consideró, por tanto, que el flamante edificio posee “una infraestructura que acompaña el proyecto de trabajo que se lleva adelante en la institución”.

“Era un compromiso asumido y lo estamos cumpliendo”, destacó a su turno la Ministra de Salud.

Di Giglio reconoció que “tenemos que trabajar juntos” con la Asociación, y anotó que “hoy estamos iniciando un camino en ese sentido”.

Comentarios