MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Inician obra de pavimentación en calles del barrio Pipo

Desde el gobierno capitalino se confirmó el hecho y se explicó que “los trabajos comenzaron en la calle Bahía de los Abrigos, que será pavimentada entre De la Estancia y Río Turbio, pero también se extenderán por Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:05

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio -este martes- de las obras de pavimentación de calles en el barrio Pipo, enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II y que integra la planificación de la Administración capitalina para la temporada de obras 2020-2021.

El hecho fue confirmado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien aseveró que se trata de “un trabajo muy importante, tanto por el monto de la obra como por los avances y mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La citada funcionaria comunal señaló que “los trabajos comenzaron en la calle Bahía de los Abrigos, que será pavimentada entre De la Estancia y Río Turbio, pero también se extenderán por Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia”.

La doctora Muñíz Siccardi observó, además, que “esta obra implica más trabajo para la mano de obra local” y que “también viene a completar la trama vial, mejorando la calidad ambiental de los vecinos de todo el sector, además de brindarles una mejor infraestructura para el acceso a todo ese espacio de la ciudad”.

Comentarios