MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan tareas de acondicionamiento de espacios públicos de la ciudad

Desde el gobierno capitalino se indicó que dichas obras -planteadas en el marco de la temporada de verano- tienen por objeto “mejorar y embellecer” los espacios públicos de la ciudad".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:23

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de diversos trabajos orientados a “mejorar y embellecer” los espacios públicos de la ciudad, iniciativa que está planteada en el marco de la temporada de verano.

Desde el gobierno capitalino se precisó que “se llevaron adelante tareas de pintura y arreglos en el Playón “Hernán Antonio Schulz” ubicado en la calle Darwin, “para el disfrute de las familias, los niños y niñas de la ciudad”.

Además informó que “se realizó corte y embellecimiento en la Cancha de rugby municipal y en la zona del Polivalente; obras de refacción integral en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas ubicado en el barrio de Andorra, en el que se llevan adelante trabajos para el mantenimiento del edificio, tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior; así como la remodelación integral del Paseo del Bicentenario”.

Las autoridades comunales agregaron que en la zona de Río Pipo ya comenzaron las obras enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II.

En ese lugar, el Municipio se encuentra realizando obras de veredas en la rotonda de ingreso al Puente de la Mujer y mejoras en la zona de la Avenida de la Estancia.

Comentarios