MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan avances en programa de embellecimiento urbano

Desde el gobierno capitalino se destacó que el trabajo es realizado desde el área de Producción, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Producción, “como complemento a las funciones que realiza Parques y Jardines y en coordinación con dicha área”.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:12

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en el programa de embellecimiento urbano que lleva adelante en la capital, consistente en trabajos de diseño e implantación de plantas florales, arbustivas y forestales en distintos puntos de acceso de la ciudad.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, el trabajo es realizado desde el área de Producción, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Producción, “como complemento a las funciones que realiza Parques y Jardines y en coordinación con dicha área”.

Además se destacó que la tarea “implica la producción integral de las plantas, desde las semillas, durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se atravesó durante el 2020, como el diseño de los espacios verdes de la ciudad y la implantación de las plantas”.

Entre las plantas utilizadas se enumeró “las lobelias, las caléndulas, las margaritas, los repollos de jardín, las verbenas y las nemesias”, las cuales fueron colocadas en la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en la rotonda de acceso a Andorra, la Rotonda del Ecológico y del Polivalente, entre otros sectores de la ciudad.

Comentarios