USHUAIA

Municipio entregó 20 nuevo lotes de la urbanización “San Martín”

Fue en un acto encabezado por el jefe de gabinete comunal, Mario Domingo Daniele, quien destacó que “el intendente Walter Vuoto está cumpliendo con el derecho a la tierra, que es el sueño de cada familia”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:01

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega -este jueves- de 20 nuevos lotes ubicados en la urbanización General San Martín y destacó que seguirá avanzando con esta tarea “hasta completar un total de 550, de acuerdo al cronograma trazado a partir de los protocolos vigentes”.

El acto fue presidido por el jefe de Gabinete, Mario Daniele, y contó con la participación de la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, quienes recorrieron el lugar donde están ubicados los predios, junto a las 20 familias beneficiarias, que recibieron sus certificados de amojonamiento.

“Es un momento muy emotivo para las familias y estamos agradecidos de poder acompañarlos”, expresó Daniele, quien destacó “el empuje que ha puesto el intendente Walter Vuoto para hacerse cargo y resolver los problemas habitacionales y también destacar la labor que lleva adelante la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial , Lorena Henriques Sanches, para que esto sea posible”.

Por su parte, Martínez anotó que “llevamos entregados más de la mitad de los 550 terrenos previstos, y estamos realizando las tareas de mensura en los macizos faltantes para avanzar con el cronograma”.

Comentarios