USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil seguirá en la Plaza de los Bomberos

Desde el Municipio capitalino se precisó que en dicha Unidad Sanitaria “se brindan servicios médicos en las especialidades Pediatría, Nutrición, Nefrología, Medicina Generalista y Enfermería”, el marco de "la política de atención primaria de la salud que se lleva adelante en los distintos barrios de la ciudad".
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:16

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continuará ubicada en la Plaza de los Bomberos de Magallanes y Don Bosco, para seguir atendiendo a los vecinos de dicho sector de la ciudad.

En ese marco indicó que “la atención a vecinos y vecinas se realiza en el horario de 10 a 15” y que en el sector también se ubica el móvil de la Dirección de Zoonosis.

Los interesados en recibir atención primaria de salud, deben solicitar sus turnos “a través de la línea telefónica rotativa 441833, que corresponde a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y que está disponible en el horario de 10 a 16”.

Desde el Municipio capitalino se precisó que en dicha Unidad Sanitaria “se brindan servicios médicos en las especialidades Pediatría, Nutrición, Nefrología, Medicina Generalista y Enfermería”.

“La prestación del servicio municipal de atención primaria de la salud en territorio se sigue cumpliendo en el contexto de pandemia de COVID-19”, aseveraron desde el gobierno comunal, por lo que atención de vecinos “se lleva adelante bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes”.

Comentarios