Reclamo público a la DPOSS

Municipio de Ushuaia: "No podemos bachear donde hay pérdidas de agua"

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos afirmaron que los trabajos se dificultan de sobremanera, en virtud de supuestas deficiencias en materia de reparaciones realizadas por el organismo sanitario. "En el barrio Los Fueguinos hubo una pérdida de agua muy grande, arreglaron el caño, rompieron todo el asfalto y taparon todo con tierra. Así no avanzamos", plantearon.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:06

El coordinador de trabajos de bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, Sergio Baiocchi, manifestó que las tareas de asfaltado en la ciudad "se dificultan mucho" en función de las numerosas pérdidas de agua que se registran, y apuntó hacia ciertas falencias en cuanto a los trabajos de reparación que efectúa la DPOSS.

 

"En el barrio Los Fueguinos hubo una pérdida de agua muy grande, arreglaron el caño, rompieron todo el asfalto y taparon todo con tierra. Hoy los vecinos me están reclamando el asfalto que se había hecho nuevo ahí, otra vez, y que se solucione el desastre que quedó ahora", expresó el funcionario en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

Baiocchi insistió que el trabajo de bacheo se ve afectado respecto de esta cuestión, y enfatizó que "no se puede bachear donde hay pérdidas de agua", motivo por el cual instó al ente sanitario a tomar cartas en el asunto.

 

"Es un reclamo que hago publico a la gente de Obras Sanitarias (DPOSS), para que puedan solucionar estos problemas. Si nosotros arreglamos una calle que está rota y después ellos van y rompen, y dejan todo así nomas abierto, no avanzamos", advirtió.

 

"Se termina reventando todo, no tenemos ningún producto para sellar eso y poder tirarle asfalto, ni en caliente ni en frío, porque el agua lo termina rompiendo todo. En una calle tan transitada como Marcos Zar, en Soberanía Nacional y Magni, en el barrio La Cantera y también en Lucas Bridges, hay pérdidas de agua en todos los puntos de la ciudad y se nos complica el trabajo", sentenció el funcionario municipal.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios