El 3 de diciembre se lanza la temporada

Cámara de Comercio de Ushuaia planteó que el progama PReViaje sea "permanente"

Así lo adelantó su titular Fernández, luego de la reunión mantenida con el Ministro de Turismo Lammens. También se planteó trabajar más con Aerolíneas y lowcost para incrementar las frecuencias aéreas, medio de transporte por el cual llega el 80% de las personas a la isla.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:57

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, manifestó que "estuvimos muy beneficiados toda la Argentina con el programa que es el Previaje", motivo por el cual se planteó ante el Ministerio de Turismo de la Nación que tenga una continuación "permanente".

 

"No es que vence, pero todos los cupos a los destinos ya están completos, está todo vendido. Ha sido una venta muy importante la segunda etapa, lo que nosotros planteamos es la posibilidad de un plan permanente, dentro de la Argentina para los argentinos", expresó la dirigente esta mañana en diálogo con LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

En ese sentido, Fernández precisó que lo que se busca ante la cartera dirigida por Matías Lammens es que esto sea en el marco de un "Plan Nacional para el Turismo Argentino".
 

"El ministro Lammens indicó que se está trabajando en esto y analizando, es importantisimo. En el encuentro tocamos la conectivdad, la posibilidad de seguir recibiendo turismo, trabajar más con Aerolíneas Argentinas, con las low cost, incrementar vuelos y conexiones", añadió.

 

Además, la titular de la Cámara planteó que también es una necesidad de que las low cost lleguen a Río Grande, y habló sobre la presentación de un programa que se llama "Pueblos con Alma", que tiene que ver con potenciar la llegada de visitantes al corazón de la isla.


"Es un proyecto que se está elaborando, un producto que yo presenté a Tolhuin. Son poblaciones de menos de 30000 habitantes que tienen una oferta turística, y todavía no están visualizados en todo el país", explicó Férnández.

 

Para finalizar, la dirigente local indicó que el 3 de diciembre se producirá el lanzamiento oficial de la temporada turística de verano en Buenos Aires, y que se está buscando "la mayor cantidad de operadores turísticos que nos acompañen".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios