Tras covid positivo a bordo

El Crystal Endeavor recibió el "alta epidemiológica" y ya zarpó de Ushuaia rumbo a Antártida

Así lo confirmaron desde la DPP, luego de que un contratista que viajaba en este crucero diera positivo y tuviera que ser aislado en la ciudad junto al contacto estrecho.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:46

La Dirección Provincial de Puertos (DPP) informó que el buque de pasajeros "Crystal Endeavor", que por primera vez recaló en la ciudad de Ushuaia el pasado miércoles, podrá continuar con su itinerario hacia la Antártida, luego del protocolo que se llevó a cabo por un caso de contagio de covid.

 

En efecto, la nave zarpó del puerto local ayer jueves pasadas las 19 rumbo al continente blanco, luego de que el resto de los tripulantes y staff dieran negativo en los 212 hisopados.

 

La persona que dio positivo y su contacto estrecho fueron trasladados a un hotel para terminar su cuarentena, y recibir el alta en los próximos días, se presume podría ser el sábado.

 

Los 21 tripulantes que venían realizando el alistamiento del barco partieron en el vuelo charter del jueves, para el regreso a sus lugares de origen.

 

Las tareas que se realizaron ayer fueron de de desinfección del crucero, para luego dar comienzo al ingreso de los 200 pasajeros que llevarán adelante su viaje a la Antártida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios