USHUAIA

Municipio realizó nueva entrega de anteojos gratuitos

Se trata de anteojos recetados y están destinados a personas que no cuentan con obra social y, según se informó desde el área de Salud del gobierno capitalino, cuyas autoridades señalaron que “en lo que va del año, ya se entregaron más de 2 mil pares de lentes”.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:54

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de anteojos recetados a personas que no cuentan con obra social y, según informó, “en lo que va del año, ya se entregaron más de 2 mil pares de lentes”.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Lucas Corradi, quien precisó que en esta oportunidad fueron 50 beneficiarios los que recibieron los anteojos, quienes previamente habían concurrido a una consulta.

“Gracias a las políticas públicas impulsadas por el intendente Walter Vuoto, seguimos avanzando en mejorar la calidad de vida a vecinos de la ciudad”, manifestó el doctor Corradi, quien recordó que la iniciativa realizada es llevada adelante por el servicio de Oftalmología del Municipio.

El funcionario municipal informó que “quiénes deseen acceder al servicio, podrán comunicarse con nuestro call center, llamando al número 441833 para recibir un turno”.

Comentarios