MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan avances en hormigonado de bocacalles y cordones en calle Formosa

Desde el gobierno capitalino se destacó que en dicha arteria de la ciudad ya colocaron hormigón en la bocacalle de Quinquela Martín, en su ingreso al ProCreAR y llevan adelante la reconstrucción de los cordones y cunetas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:51

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en los trabajos que se vienen realizando en la calle Formosa, donde ya colocaron hormigón en la bocacalle de Quinquela Martín, en su ingreso al ProCreAR y llevan adelante la reconstrucción de los cordones y cunetas.

“Continuamos con esta obra que permite asegurar la transitabilidad de una de las calles que más dificultades presentaba por problemas en el suelo y en la infraestructura de redes pluviales, trabajos que venimos realizando para su pavimentación con hormigón”, resaltó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad capital, Gabriela Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria destalló que “este jueves hormigonamos la bocacalle del ingreso al barrio del ProCreAR, en la intersección de Formosa con Quinquela Martín y se está haciendo un importante movimiento de suelo, sobre la base existente, para su reutilización”.

Además anotó que “colocamos un dren, con sus respectivos materiales, el caño de 200mm. perforado, nylon de 200 micrones con el tapado de piedra para el filtrado del agua”, para resaltar luego que “hasta el momento, afirmó que se llevan volcados en el lugar más de 10 metros cúbicos de hormigón”.

Comentarios