USHUAIA

Inauguran plaza refaccionada en barrio Onaisín

Se trata del espacio público ubicado en la intersección de la avenida Alem y la calle Cámpora, en el que se llevó adelanta una obra que contemplo “la colocación de piso de caucho, juegos nuevos, instalación de cerco perimetral, nueva iluminación, veredas y parquización”.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:00

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza ubicada en avenida Alem y Cámpora, en el barrio Onaisin, tras la renovación total de dicho espacio público que lleva el nombre de “Antonio Ríos”, en homenaje al trabajador municipal y referente vecinal que abogó por la recuperación de dicha placita para el uso de los niños.

Desde el gobierno capitalino se informó que la obra realizada en ese lugar contempló “la colocación de piso de caucho, juegos nuevos, instalación de cerco perimetral, nueva iluminación, veredas y parquización”.

Además se destacó que la inversión del ejecutivo municipal para poner a punto ese espacio público fue “de 10 millones de pesos”.

“Tuvimos que esperar para poder concretar la obra ya que nos agarró la pandemia y no la pudimos llevar adelante durante un tiempo”, observó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien señaló, no obstante, que “una vez que se habilitó la obra pública pudimos terminarla y hoy es disfrutada por los chicos y chicas”.

La funcionaria comunal detalló que en ese espacio “se puso piso de caucho, se instalaron juegos nuevos, se invirtió en la nueva iluminación, cerco perimetral y veredas”.

Comentarios