USHUAIA

Analizan muestras de hormigón de las obras en laboratorio municipal

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, desde donde se observó, además, el hecho de que el Laboratorio intervenga “tanto en la planta de asfalto como en el momento en que se vuelca el asfalto para medir la temperatura y para evaluar la calidad del mismo”.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:26

La Municipalidad de Ushuaia destacó el hecho de que las muestras de hormigón de las obras que se ejecutan en la ciudad sean realizadas en el laboratorio comunal.

Así lo confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien señaló que “en el laboratorio que tiene la Municipalidad, en el área de Servicios Públicos, se realizan los ensayos de las probetas con el hormigón que se va utilizando en las calles que se ejecutan con ese material, como Formosa, Francisco Torres y Yaganes, en esta temporada”.

Además resaltó el hecho de que el Laboratorio intervenga “tanto en la planta de asfalto como en el momento en que se vuelca el asfalto para medir la temperatura y para evaluar la calidad del mismo”.

Comentarios