Alerta por estafas y "premios" en efectivo

La Anónima desmintió comunicado falso que circuló por las redes

Es luego que se viralizara una presunta información de que los locales iban a cerrar antes de lo previsto, lo cual generó confusión e incertidumbre. "Que nadie tome los premios que están otorgando por las redes", enfatizó el gerente regional.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:51

El gerente regional patagonia de"La Anónima", Guillermo Fossat, señaló que "es lamentable que existan personajes que jueguen de esta manera con la situación tan delicada que se vive" por la pandemia, y descartó de plano un presunto comunicado que se hizo viral en las redes y cadenas de whatsapp, que daba cuenta de que los supermercados adelantaban el horario de cierre.

 

"La verdad que no hacen otra cosa que engañar y concentrar más gente en un horario cuando no es así. Al ver la redaccion que tiene ese comunicado, con mil errores y no está desarrollado seriamente, la mayoría de la gente se dio cuenta que era falso. Afortunadamente no tuvo repercusiones en los locales", expresó el directivo esta mañana a FM Master's Ushuaia.

 

En este sentido, Fossat advirtió a los consumidores que están circulando promociones con premios en efectivo y changos con mercadería que son absolutamente falsos, por lo cual instó a la gente a estar alerta y solo prestar atención a la información emanada de los canales oficiales de la cadena.

 

"Estamos saliendo con una comunicación porque nos molesta que se juegue así con la gente. Hoy con el whatsapp y las redes la comunicación vuela, ojo que que a veces son virus. Que nadie tome los premios que están otorgando por las redes", enfatizó.

 

"Me llegó un audio de una persona que grababa la llamada telefónica, donde le dicen que ganó 30.000 pesos y que tiene que ir a un cajero...es in-cre-í-ble, también te dicen que ganaron changuitos y no es así", insistió el gerente.

 

Por último Fossat se refirió al impacto del piquete de 6 días en Punta Delgada en la carga con productos alimenticios destinada a abastecer las distintas sucursales, e informó que afortunadamente la gran mayoría de la mercadería llegó "en perfectas condiciones".

 

"Tuvimos problemas con algunos productos puntuales, como el champignon y algunas ensaladas que vienen preparadas. Puede haber algún faltante", cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios