USHUAIA

Anuncian realización de una nueva Feria de Economía Social

La propuesta se desarrollará el próximo sábado, en el horario de 8 a 14; en las instalaciones del SOEM, ubicado en 8 de noviembre 284. Desde el Municipio se adelantó que habrá “una gran variedad de productos” y que se respetarán “todos los protocolos sanitarios vigentes”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:00

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo sábado- una nueva edición de su Feria de Economía Social, ocasión en la que ofrecerá “una variedad de productos, así como un espacio de venta a los feriantes”.

La propuesta tendrá lugar en el espacio del SOEM, ubicado en 8 de noviembre 284, en el horario de 8 a 19.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, quien recalcó que la feria se realizará respetando “todos los protocolos sanitarios vigentes”.

“Queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, se sientan seguros y cuidados”, manifestó el citado funcionario.

Además destacó que esta edición “será una feria general  con gran variedad de productos y también la Secretaría dará continuidad a las ferias temáticas a lo largo del año”.

Comentarios