USHUAIA

Cambian lugar para renovación y retiro de recetas, de pacientes del HRU

Desde la Dirección del nosocomio capitalino se indicó que a partir de este lunes, 26 de julio, el trámite se deberá realizar en el Albergue Municipal, en el horario de 8 a 14. Salvo los pacientes de los servicios de Cardiología y Nefrología, que seguirán haciéndolo en el Centro Sanitario Modular ubicado en el Puerto, en el mismo horario.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:40

La Dirección del Hospital Regional de Ushuaia informó que a partir del próximo lunes 26, de julio, los pacientes de los distintos Servicios, a excepción de Cardiología y Nefrología, deberán renovar, autorizar y retirar recetas, en el Albergue Municipal, durante el horario de 8 a 14.

Según se precisó, a este lugar mencionado deberán acercarse los pacientes de los servicios de Clínica Médica, Urología, Diabetología, Dermatología, Infectología, Tratamiento del dolor, Neurocirugía y Hepatología; donde podrán dejar el pedido de receta y retirarlo posteriormente.

En cuanto a los pacientes de Cardiología y de Nefrología, se observó que seguirán haciendo ese trámite en el Centro Modular Sanitario ubicado en la zona del Puerto de Ushuaia, también en el horario de 8 a 14.

Comentarios