USHUAIA

Abren periodo de inscripción a escuelas municipales

A partir de este martes, desde las 14, los interesados en participar de los distintas propuestas educativas -dirigidas a niños, jóvenes y adultos, de 2 a 60 años- podrán inscribirse a través de Ventanilla Digital. Entre los cursos que se brindan figuran pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, EFI, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, voley, básquet, futsal femenino, judo, Escuela Montaña, patin linea / sobre hielo, y kick boxing.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:37

La Municipalidad de Ushuaia informó que, a partir de este martes a las 14, quedaron abiertas las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales anuales, destinadas a niños, jóvenes y adultos de 2 a 60 años.

Tras observarse que los interesados pueden inscribirse a través de Ventanilla Digital, desde el gobierno capitalino se observó que “la propuesta deportiva es muy amplia y variada”.

Entre los cursos propuestos figuarn pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, EFI, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, voley, básquet, futsal femenino, judo, Escuela Montaña, patin linea / sobre hielo, y kick boxing.

Desde el Municipio se recordó que “para poder realizar la inscripción, los interesados deberán contar con el usuario de Ventanilla Digital”.

Además se aclaró que todas las actividades son con cupos limitados, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Comentarios