USHUAIA

Municipio y Provincia realizan controles de tránsito para evitar accidentes

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno de la ciudad, Pablo García, quien argumentó que -tras el cierre transitorio del Hospital Regional de Ushuaia- “cualquier accidente automovilístico puede provocar pérdidas irreversibles porque han disminuido las capacidades de respuesta del sistema sanitario”.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:21

La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial vienen coordinando los trabajos en materia de control de tránsito, a los efectos de “evitar accidentes de autos que pudieran complicar la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad” tras el incendio del hospital público capitalino que motivó su cierre transitorio.

Desde el Municipio se confirmó el hecho y se observó que a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Dirección de Defensa Civil, llevarán adelante “trabajos en conjunto de controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad para evitar situaciones que pudieran devenir en algún tipo de accidente”.

“Estamos viviendo un momento muy delicado en materia sanitaria por este triste incendio de nuestro hospital regional, por lo que tenemos que ser muy responsables y cuidadosos entre todos los vecinos y vecinas”, argumentó el secretario de Gobierno de la ciudad, Pablo García.

El citado funcionario comunal observó que, en este contexto, “cualquier accidente automovilístico puede provocar pérdidas irreversibles porque han disminuido las capacidades de respuesta del sistema sanitario”.

En virtud de su apreciación solicitó “a todos los vecinos que circulen con máxima precaución y en caso de no ser necesario, evitar la circulación por la ciudad”.

Comentarios