Ushuaia

Una mujer fue evacuada en Laguna Esmeralda por la Comisión de Auxilio

Se trata de un grupo de personas de Buenos Aires, quienes se adentraron sin vestimenta ni calzado adecuado para esta travesía, resultado una de ellas lesionada.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:42

Se activó este sábado nuevamente la Comisión de Auxilio de Ushuaia, para ir al rescate de una persona accidentada en la zona de Laguna Esmeralda.

 

El procedimiento arrancó pasadas las 16 de ayer en función de alertarse que una mujer habría sufrido un traumatismo en la rodilla, con la particularidad que es insulinodependiente.

 

Hora y media más tarde los brigadistas dieron con la víctima, quien debió ser estabilizada por el personal al tiempo que se inició el descenso junto a los acompañantes en un terreno con hielo lavado y nieve.

 

La comitiva arribó a la base emplazada en Valle de los Lobos pasadas las 19, para luego trasladar a la lesionada oriunda de la ciudad de Buenos Aires hacia el centro de salud.

 

Vale mencionar que, según informaron desde la Comisión, esta gente transitaba la senda sin la vestimenta ni el calzado adecuado, arrojando como insólita respuesta que "como era una senda de dos horas con lo que tenían puesto era suficiente", en base lo que alguien les había dicho previamente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios