USHUAIA

Paseo del Centenario será inaugurado “antes de la temporada de verano”

Así lo aseguró la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien señaló que la intención del Municipio es inaugurarlo “en el marco del aniversario de la ciudad, para darles este lugar a todos los vecinos y turistas, para que lo puedan utilizar y disfrutar”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:27

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó los avances registrados en la obra de refacción del Paseo Centenario de Ushuaia y adelantó que “nuestra intención es poder terminarlo en los próximos meses, en el marco del aniversario de la ciudad, para darles este lugar a todos los vecinos y turistas, para que lo pueden utilizar y disfrutar”.

La citada funcionaria comunal comentó que “estamos haciendo algunas modificaciones, a pedido del intendente Walter Vuoto, quien nos pidió algunas mejoras para que sea más lindo el lugar”.

“Hemos avanzado bastante en las escaleras metálicas y tenemos toda la intención de tenerlo finalizado en estos meses”, ratificó Muñiz Siccardi.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, adelantó, por otra parte, que “en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, a partir de fines de septiembre se retomará la obra pública en distintos puntos de la ciudad con un esquema de inicio que permitirá ejecutarlas en el menor tiempo posible, optimizando los recursos”.

“Estamos analizando el reinicio de algunas obras o el inicio de obras que fueron contratadas y que no llegaron a darse inicio por la temporada invernal”, explicó.

Comentarios