USHUAIA

Municipio invitó a participar de sus nuevos talleres de verano

Dessde a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se convocó a particparn de los talleres de verano de "Guitarra" y de "Rebelión Malambo". Las dos propuestas iniciarán la semana próxima y las inscripciones para participar se pueden realizar vía telefónica, comunicándose al 1560-8066.
martes, 4 de enero de 2022 · 18:23

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió la inscripción a los talleres de verano de Guitarra y Rebelión Malambo, sumándose así a la oferta cultural que brinda el municipio.

La titular del área comunal mencionada, María José Calderón, confirmó el hecho e indicó que “buscamos sumar espacios de expresión cultural en este verano para vecinos de todas las edades”.

La funcionaria precisó que el curso de Guitarra estará a cargo de Agustín Valencia, y contará con actividades para niños, jóvenes y adultos; y que el taller de “Rebelión Malambo” esatará dirigido por el profesor Jonatan Ramos, que contará con diversos talleres para niños, percusión folclórica y danza para adultos.

“Estos espacios se sumarán al taller de Danza Clásica brindado por Tatyana Kobzeva, que hoy cuenta con más de 70 alumnos, y al de Ritmos Urbanos que Melina Gee lleva adelante en el Centro Cultural Actuar con más de 50 estudiantes”, resaltó Calderón.

La Secretaria de Cultura precisó que “estas dos propuestas iniciarán la semana próxima” y que las inscripciones para participar “se pueden realizar vía telefónica, comunicándose al 1560-8066”.

El taller de Guitarra se dictará en Fagnano 486 y las clases se dictarán en forma presencial entre el 10 de enero y el 25 de febrero. En cuanto al taller Rebelión Malambo se dictará en el Centro Cultural Esther Fadul ubicado en 2 de abril 1577, con clases de malambo sureño y norteño.

Comentarios