USHUAIA

DPE destacó ejecución de “importante maniobra” en el puente de Arroyo Grande

Desde el citado organismo provincial se explicó que la tarea realizada era necesaria para que el Municipio pueda “avanzar en la colocación del nuevo puente”.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:38

Personal de la Dirección Provincial de Energía realizó –este jueves, junto a representantes de la empresa Dos Arroyos- “una importante maniobra” en la zona del puente ubicado sobre el Arroyo Grande, en Ushuaia.

El hecho fue confirmado por el presidente del Ente provincial, Pedro Villarreal, quien comentó que previo al operativo “mantuvimos reuniones con el Municipio de Ushuaia a fin de acordar los trabajos a desarrollar, para que ellos puedan avanzar con la obra de colocación del nuevo puente en el lugar”.

El citado funcionario observó que “al ser un trabajo que necesitaba de mucha precisión, debimos contratar a una empresa que contara de un equipamiento especial, por si el cable sufría algún daño o desperfecto mientras se hacía su corrimiento”.

“Por suerte, no tuvimos inconvenientes y la maniobra pudo realizarse en tiempo récord, con lo cual la Municipalidad podrá continuar con la obra del puente nuevo que es tan necesario para todos los vecinos”, manifestó Villarreal.

Comentarios