Este lunes - habrá servicios esenciales

Dictan asueto administrativo en Ushuaia por el Campeonato Mundial de Argentina

Así lo comunicaron hace minutos desde el Poder Ejecutivo Municipal, siendo que las dependencias municipales retomarán sus actividades normalmente el martes 20.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:59

La Municipalidad de Ushuaia dispuso este domingo un asueto para la administración pública para este lunes 19 de diciembre, luego de plasmarse el triunfo de la Selección Argentina en la final del Mundial de Futbol Qatar 2022 y conseguir la tercera Copa para nuestro país.

 

"Hemos decidido declarar asueto para los empleados municipales, es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado", expresó el intendente Walter Vuoto.

 

En este sentido, el mandatario comunal ponderó que "más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad".

 

 

"La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre,  pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo", destacó.

 

Se aclaró que durante la jornada del lunes se mantendrán los servicios esenciales, retomándose las actividades en forma normal el martes 20 de diciembre.

Comentarios