USHUAIA

Vuoto supervisó obra de la residencia para adultos mayores

Se trata de un edificio que construye El Municipio y la empresa New San, en el predio ubicado en Alem y Del Michay. El mandatario capitalino destacó que “ya se están hormigonando las primeras columnas de lo que van a ser las habitaciones de la planta baja de este edificio que tiene aproximadamente 2100 metros cuadrados y que estamos recorriendo con la Secretaria y este equipo maravilloso de Planificación".
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:19

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, supervisó la obra de la Residencia de Adultos Mayores que se construye en el predio ubicado en Alem y Del Michay, en una recorrida del lugar que realizó junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. Tras señalar que se trata de “una de las obras más importantes que va a tener la ciudad” y que por ella los adultos mayores “esperaron más de 30 años”, el mandatario capitalino  para nuestros mayores y esto nos pone muy orgullosos como ciudad y como Municipio”.

“Ya se están hormigonando las primeras columnas de lo que van a ser las habitaciones de la planta baja de este edificio que tiene aproximadamente 2100 metros cuadrados y que estamos recorriendo con la Secretaria y este equipo maravilloso de Planificación”, destacó el jefe comunal.

El Intendente subrayó que “esta va a ser residencia modelo en la Argentina”, toda vez que “la estamos realizando con responsabilidad social empresaria junto al grupo Newsan y su concreción permitirá a nuestros mayores estar contenidos, cuidados, con todas las comodidades, para que estén bien después de haberle dado todo a la ciudad y a sus familias”.

En ese sentido resaltó que se trata de “un proyecto muy ambicioso, que nos llevó tres años poder ejecutarlo, con un reclamo sostenido de los Centros de Jubilados que desde hacía décadas”.

Por su parte, la doctora Muñiz Siccardi confirmó que “ya se hormigonó la base para toda la planta baja y ahora las columnas y estamos recorriendo la obra con el Intendente para que tomara conocimiento en el lugar de los avances de lo que es el edificio de la Residencia”.

“Esta obra se adjudicó cuando estábamos en veda invernal, pero desde octubre la empresa se está moviendo a muy buen ritmo junto a los inspectores y la parte técnica del Municipio y esperamos verla prontamente techada”, recordó la funcionaria.

Comentarios