Multa mínima: 97.000 pesos más acarreo

Incautaron más de 20 autos en Ushuaia por alcoholemia positiva

Es el saldo que tuvo el operativo desplegado el 25 de diciembre tras los festejos de la navidad, sobre un total de 350 vehículos controlados. Rige la Ordenanza Municipal 5200, que establece la alcoholemia cero al volante.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:35

El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Ariel Pérez, informó que se registraron "poco más de 20 alcoholemias positivas", que resultó en el incautamiento de todos los vehículos involucrados y el labrado de las infracciones pertinentes.

 

El funcionario explicó hoy por Radio Provincia que ayer el operativo se dispuso a partir de las 4.30 en distintos puntos aleatorios, como ser en el cartel de bienvenida de Ushuaia, la zona de las 640 Viviendas, el Club Hípico, la curva de Piquillín, entre otros.

 

"Tuvimos 350 vehiculos controlados,  en la zona del Hípico por la fiesta que había se incautaron entre 5 y 6 autos, lo mismo pasó en las 640" indicó.

 

Tras consignar que el número de alcoholemias reportado "fue alto", Pérez resaltó el hecho de que "gracias a dios no se produjeron accidentes, "fue una noche que se pudo trabajar tranquilamente"

 

"El acarreo para poder retirar el vehículo del sábado al lunes son $15.000, el valor de la multa varía. El mínimo son 1000 UFAS, que son 97.000 pesos", indicó.
 

Comentarios