USHUAIA

Personal del IMD recibió capacitación en RCP

El hecho fue destacado por el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, quien explicó que “en esta primer edición, se capacitó a 25 empleados en el uso de la técnica de reanimación cardiopulmonar”.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:53

El personal del Instituto Municipal de Deportes recibió una primera capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), planteada en el marco de un ciclo de capacitaciones destinadas a personal de los establecimientos deportivos.

El hecho fue destacado por el presidente del IMD, Guillermo Navarro, quien explicó que “en esta primer edición, se capacitó a 25 empleados en el uso de la técnica de reanimación cardiopulmonar”.

La charla tuvo lugar en el espacio de la Cancha 4 y, según  adelantó el funcionario, este viernes “estaremos brindando la misma actividad en el Polo Deportivo de Andorra para guardavidas y profesores y profesoras, buscando preparar a nuestro equipo ante cualquier inconveniente que pueda surgir en los espacios deportivos municipales”.

El funcionario municipal adelantó que “también vamos a brindar capacitaciones enfocadas a los primeros auxilios”.

“El intendente Walter Vuoto nos ha pedido que trabajemos en esta dirección, pensando en la gran cantidad de vecinos que usan los establecimientos, preparando al personal para cualquier eventualidad”, argumentó.

Comentarios