Tras nuevo tratamiento para su enfermedad

Esperanzador mensaje del párroco Aldo Moschetta: "Vuelvo a ser yo"

A través de un audio viralizado por la Parroquia horas atrás, se volvió a escuchar la voz del propio sacerdote, quien contó de un avance notable en su condición de salud gracias a un tratamiento alternativo a la quimio, como es una vacuna. "Al día siguiente de haberme colocado la vacuna yo era otra persona, era el Aldo que dejó Ushuaia", contó Moschetta en el emocionante mensaje, que
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:03

Tras muchos meses de zozobra, angustia e incertidumbre, en las últimas horas se conocieron alentadoras noticias sobre el sacerdote de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Moschetta, quien se encuentra en Córdoba tratándose por la enfermedad oncólogica que le fuera diagnosticada.

 

Fue el propio párroco quien sorprendió a todos, con un mensaje de audio de más de 7 minutos que viralizó la Iglesia a través del Facebook, donde se lo escucha al mismo Moschetta explicando con sus propias palabras la gran mejoría que experimentó en los últimos días, gracias a la aplicación de una vacun en reemplazo de la sesiones de quimioterapia a las que se sometió durante los últimos seis meses.

 

A continuación, el mensaje entero del padre Aldo dirigido a toda la comunidad:

 

"Hoy 12 de marzo, después de 15 días, estoy en grado de poder comunicarme normalmente con ustedes. El médico oncólogo que me atiende ha decidido probar un medicamento distinto de la quimio que estoy haciendo hace 6 meses, que es con una vacuna.
Acepté este tratamiento para apostar a algo mejor y les tengo que asegurar, al día siguiente de haberme colocado la vacuna, yo era otra persona: era el Aldo que dejó Ushuaia".

"Mi manera de pensar, razonar, sentir, volvió a la normalidad. Tengo que agradecer al médico tratante, que decidió probar otro tipo de método: esta vacuna se inyecta, la aplicación dura 45- 50 minutos, era yo mismo. Estoy emocionado por el resultado que dio la primera dosis, hace dos días recibí la segunda y me bajaron el nivel de corticoides, de 145 ahora estoy en 7, sin consecuencias colaterales".

"Qué decir, que agradecer a dios, los médicos, a ustedes como comunidad que han sabido tener la discreción de bancar el hecho de que yo no pueda poder responder. Qué les puedo decir sino agradecer a toda la comunidad de la Sagrada Familia, de María Auxiliadora, el padre Rodolfo, sobre todo a ustedes que siguen rezando por mi salud".

"No sé en qué terminará este tratamiento. Vivo el día a día, pero resulta cada día mejor. Es verdad que la parte motriz no la he podido recuperar del todo porque eso lleva tiempo con kinesiología. Haber recuperado el habla, el discurso, el pensamiento, la memoria, poder escribir en el celular, no hablo de milagro porque sería muy atrevido, ustedes saben como soy yo..."

"Pero también tengo que pensar en algo sobrenatural, que dios actúa sobre las causas, las personas, y creo que lo está haciendo conjuntamente con la ciencia y esta cosa maravillosa, como es este caso que acertó con el tratamiento y dio resultado, 
Había dos planes: el "A" que este, y el B o C. Inmediatamente la cosa cambió".

"Esperemos que siga adelante el tratamiento, el tumor está siendo atacado en sus terminaciones sanguíneas, y así se baja el gran edema cerebral que me impedía todas las funciones. Ojalá sea para siempre, para adelante, para bien, y que dios nos regale lo que nos tiene que regalar. Les mando un cariño grande, con amor un abrazo enorme a todos y cada uno de esa hermosa comunidad de la Sagrada Familia".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios