USHUAIA

Municipio y “Ushuaia Bureau” acuerdan trabajo conjunto para fortalecer el turismo

Fue en un primer encuentro informal que mantuvo la flamante secretaria de Turismo capitalina, Silvina Bello, con los integrantes de la entidad, ocasión en la que se reconoció la necesidad de avanzar en "seguir posicionando a Ushuaia dentro de los destinos más elegidos”.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:16

La nueva secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, mantuvo una reunión informal con las autoridades del Ushuaia Bureau, “a modo de presentación”, ocasión que aprovechó para avanzar en la necesidad de un trabajo en común, orientado a “fortalecer el destino Ushuaia en el mercado nacional e internacional”, según señaló la funcionaria.

En ese sentido, Bello comentó que durante la reunión “se tocaron temas tales como el armado de la agenda anual, las promociones que se van a llevar adelante y la metodología de trabajo en conjunto del sector público y privado, para seguir posicionando a Ushuaia dentro de los destinos más elegidos”.

“La intención es trabajar en conjunto para llevar adelante campañas de promoción nacional e internacional y organizar la agenda de la cartera turística de la ciudad, potenciando las capacidades de cada sector”, remarcó La Secretaria de Turismo de la capital fueguina.

Comentarios