USHUAIA

Realizarán en Andorra una nueva edición de “Jugando en el barrio”

"En esta ocasión las familias junto a sus niños, podrán compartir buena música, talleres y juegos propuestos por la Secretaría de Políticas Sociales”, explicó la subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:31

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización –el próximo sábado a partir de las 16- de una nueva edición del programa “Jugando en el Barrio”, jornada recreativa que tendrá lugar en la sede de la fundación “Rinconcito del Fin del Mundo”, ubicada en el barrio de Andorra.

“La propuesta se enmarca en el programa Jugando en el Barrio, dónde en esta ocasión las familias junto a sus niños, podrán compartir buena música, talleres y juegos propuestos por la Secretaría de Políticas Sociales”, explicó la subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati.

La funcionaria contó que la actividad constituye “el cierre del trabajo que realizó el Dispositivo de Atención Territorial en el barrio de Andorra, donde estuvimos trabajando junto a los vecinos, en la Casa N°4 de la quinta 52”; y adelantó que “ahora continuaremos en Isla de los Pájaros N°45”.

Además destacó que “el equipo de profesionales del Dispositivo realiza un acompañamiento social a personas con discapacidad, adultos mayores, niñez, adolescencia y familias” y que “continuaremos realizándolo en los distintos barrios de la ciudad”.

Comentarios