MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Convocan a disfrutar del “3er Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo”

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad se indicó que en esta oportunidad los muralistas intervendrán en los Barrios San Salvador, Los Fueguinos, Malvinas y Bahía Golondrina, desde el 7 y hasta el 13 de abril inclusive, bajo el hashtag #SomosMalvinas.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:00

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia convocó a la ciudadanía  a participar de la “Tercera Edición del EMUSH 2022”, actividad que en esta oportunidad tendrá como temática el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Desde la citada dependencia capitalina se destacó que el evento cuenta ya con “11 muros confirmados para ser intervenidos” y que “muchos muralistas trabajarán en equipo y otros tantos de manera individual, en cada una de las paredes y espacios dispuestos por los vecinos”.

La titular de la Secretaría, Belén Molina, subrayó que “en esta edición se han sumado varios muros en distintos barrios de la ciudad para formar parte de este proyecto, que además tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación”.

“Varias familias de la ciudad han sumado sus muros, y queremos que la ciudad se embandere con Malvinas, fortaleciendo la premisa del intendente Walter Vuoto de luchar por la malvinización de nuestro pueblo y la defensa de nuestro reclamo de soberanía efectiva sobre las islas”, resaltó la funcionaria.

Molina comentó que en esta oportunidad los muralistas intervendrán en los Barrios San Salvador, Los Fueguinos, Malvinas y Bahía Golondrina, desde el 7 y hasta el 13 de abril inclusive, bajo el hashtag #SomosMalvinas.

Comentarios